Una jornada laboral de 65 horas, eso es lo que acaban de aprobar en el parlamento europeo, ¿sabes que significará para ti esto? Ganarás más dinero por que trabajarás más, pero a cambio dejarás de tener una vida social activa,  no podrás cuidar de tus hijos, ni de tu pareja, estarás una media de 11 horas diarias trabajando eso si es que trabajas de lunes a sábado.
Todo eso es la parte positiva, ¿a ti que parece que lo sea? a mi no, claro que todo el mundo quiere ganar más dinero pero ¿a costa de TU VIDA?, ¿ Ganar más dinero te ayudará con tu hipoteca o tus gastos mensuales? No por que todo subirá de precio y al final tu poder adquisitivo será el mismo o incluso peor que ahora.
Pero que me dices si te hablo de la parte negativa( aunque decir que lo anterior realmente es positivo es absurdo): si trabajas más tiempo la empresa necesitará menos personal, por lo que aumentará el paro y tu puedes ser uno de los despedidos  cualquiera de tus compañeros. Que un joven consiga un puesto de trabajo decente será imposible( ya lo es ahora imaginate con esta ley).

Todos sabemos que desencadenará el aumento del paro… una crisis económica que dejará a la actual a la altura del betún.
Por eso debemos decir NO a la semana laboral de 65 horas.PAREMOS EUROPA

Este es un wiki donde se está organizando una campaña en contra de esta ley, ayuda a difundirlo en tu blog o conocidos debemos paras está barbarie de la extrema derecha europea que solo beneficiará a las grandes empresas.

Actualización via Netoratón:

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

¿Como hacerlo?

  • 1.- Coloca el banner en tu web o blog
  • 2.- Haz un post sobre el tema
  • 3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
  • 4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
  • 5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.

También puedes participar a través de TUENTI y de FACEBOOK. Unete.

PAREMOS EUROPA

Anuncios