Ayer entre las propuestas del PP se encontraba el “contrato para inmigrantes” una autentica bastada digna de xenófobos y racistas, peor hoy nuestro “gran amigo” Arias cañete ha rematado del todo la política del PP respecto a la inmigración con grandes frases como:”La mano de obra inmigrante no es cualificada. Ya no hay camareros como los de antes” , los inmigrantes deben  seguir una “guía de buenas costumbres” , los inmigrantes han descubierto “la grandeza del sistema sanitario español” de ahí el colapso en la sanidad publica.

El desprecio hacia los inmigrantes en estas frases roza el nazismo, la demagogia y la hipocresía. Además ¿cual es esa guia de buenas costumbres? La que digan ellos o la COPE, es decir tener una bandera en su casa con el aguilucho, acudir a todas y cada una de las manifestaciones convocadas por el PP, la COPE, la AVT,…, hablar castellano e ingles, tomarse un vinito antes de dar un discurso y luego decir que no bebemos y que la DGT no tiene por que conducir por nosotros como Aznar, aupar a Franco, … en fin que les voy a contar yo sobre estas “buenas costumbres” españolas que ustedes no sepan.
Al final incluso tuvo que salir Zapatero a pedir perdón a los inmigrantes por las declaraciones de Arias Cañete.
Los que sigan diciendo que el PP no se está radicalizando cada día más mienten o es que ellos ya están a la derecha del PP cosa bastante difícil en estos momentos.

Anuncios