Desde aquí me uno a la  campaña  de Pablo Solana y otros que no conzco, para la readmisión de Montes y su equipo.

Sobre la campaña:

Esta campaña nace de la lectura de un blog que, ante los abusos cometidos contra el Dr. Luis Montes, en su día lanzó una petición: Pedid que os atienda el Dr. Montes. La iniciativa se replicó a lo largo de la blogosfera, pero más como un grito concertado de rabia, que una acción en red. Aquí recogimos el guante, y quisimos esperar a que la Justicia diera el carpetazo definitivo a esta historia.Ha llegado la hora de moverse, de exigir responsabilidades y compromisos. Creemos que el honor de algunos y la dignidad de muchos, están en juego. Y que, por encima de todo, está en juego la Sanidad Pública.Por ello, los firmantes del documento, los bloggers adheridos y todos aquellos ciudadanos que apoyen la campaña, EXIGIMOS a la Comunidad de Madrid, a su Presidenta Dª Esperanza Aguirre, y a sus consejeros Güemes y Lamela:

– Que se presente un escrito institucional, pidiendo disculpas al Dr. Luis Montes y el resto de profesionales vilipendiados, por haberles acusado injustamente y actuar de forma desmedida contra ellos, desatando una orquestada caza de brujas. Firmado por la Presidenta y sus consejeros.

– Que se reponga de inmediato en sus puestos de trabajo al Dr. Montes y el resto de profesionales expedientados.

– Que se garanticen los cuidados paliativos y la sedación terminal a aquellos pacientes o familiares que así lo soliciten, en TODOS los Hospitales de la Red de la Comunidad.

– Que se deje de destruir el sistema público de salud madrileño, para entregarlo a manos privadas, y se dote al mismo de los medios necesarios para salir del colapso en el que se encuentra por la pésima gestión del actual gobierno de la Comunidad.

Queremos poder ser atendidos por el Dr. Montes; queremos para la Comunidad de Madrid una Sanidad que ofrezca un trato digno a los enfermos, queremos una Sanidad universal y de calidad, queremos una Sanidad accesible y en manos de los ciudadanos. Y queremos gobernantes, no inquisidores.

Ayúdanos en la Campaña, firma y difunde el comunicado, crea banners, escribe, manifiéstate, grita … Es mucho lo que nos jugamos, nos tienen que escuchar.

Anuncios