ted[EDITADO]

La famila Kennedy se divide entre los dos candidatos con más opciones a ganar las primarias democratas. Cada uno recibe el apoyo de tres Kennedy, aunque Obama es el que sale más favorecido por el apoyo de Ted Kennedy, el popular senador de los EEUU.

Obama gana un apoyo muy importante más en su lucha por la presidencia de los Estados Unidos, este importante apoyo lo recibe después de su aplastante victoria en Carolina del Sur y a una semana del Supermartes. Este es uno de los respaldos más significativos dentro del partido demócrata, que seguramente le ayudará en la batalla más importante contra Clinton.

Los Clinton intentaron hasta el ultimo minuto contar con el apoyo de toda la familia Kennedy, pero al final el efecto Obama ha influido más en algunos de los Kennedy, el hermano del ex-presidente J.F. Kennedy ha comparado a Obama con su hermano.
Edward Kennedy anuncio su apoyo a la candidatura de Obama en un multitudinario mitin electoral celebrado en la American University de Washington, en el que el senador lo hizo público, junto a su hijo Patrick y su sobrina Caroline, que también escribió una columna de apoyo por Obama en el New York Times.

[EDITADO] Atraves del Blog NV1962 ( y del comentario y de su Twiter) me entro que Kathleen Kennedy Townsend (ex teniente de gobernador del estado de Maryland), Robert F. Kennedy Jr, y su hermana Kerry, apoyan la candidatura de Hilary Clinton.

Ahora toca esperar a como se resuelven las elecciones el próximo martes en más de 20 estados. Aun con el apoyo de los Kennedy, Obama lo tiene difícil para superar a Hilary Clinton.

Anuncios